| Autor |
Missatge |
|
eljose
|
Assumpte de l’entrada: Juegos Keroro de DS Publicat: 21:14 - 10/oct./2008 |
|
 |
| Sabe de que va |
 |
Membre des de: 22:13 - 01/maig/2007 Entrades: 295
|
|
 |
|
 |
|
Katsuro
|
Assumpte de l’entrada: Re: Juegos Keroro de DS Publicat: 00:46 - 11/oct./2008 |
|
Membre des de: 23:51 - 20/jul./2006 Entrades: 4597 Ubicació: En la silla, enfrente de mi Cluster
|
sEE sEE Koyuki Azumaya rlz gracias =) el primero ya lo tengoo *o* y bastante petado, pero el segundo no a download! xD
_________________ KaGuRe == KaTsUrO  Lucario 4 ever 
|
|
 |
|
 |
|
Akatsuki Giroro-Gocho
|
Assumpte de l’entrada: Re: Juegos Keroro de DS Publicat: 14:28 - 11/oct./2008 |
|
Membre des de: 23:46 - 23/jul./2006 Entrades: 2499 Ubicació: CATALUNYA
|
|
en la misma web hay hasta 4 juegos de keroro xD no solo esos 2 XD
|
 |
|
Katsuro
|
Assumpte de l’entrada: Re: Juegos Keroro de DS Publicat: 20:28 - 12/oct./2008 |
|
Membre des de: 23:51 - 20/jul./2006 Entrades: 4597 Ubicació: En la silla, enfrente de mi Cluster
|
|
sip, 3 en japones y uno en Koreano. el Koreano no lo descargen o.o pues es el mismo que otro de los japoneses que hay UxD
owo resumiendo: a descargar los juegos japoneses, jeje
|
|
 |
|
 |
|
eljose
|
Assumpte de l’entrada: Re: Juegos Keroro de DS Publicat: 10:31 - 13/oct./2008 |
|
 |
| Sabe de que va |
 |
Membre des de: 22:13 - 01/maig/2007 Entrades: 295
|
supongo que seran minijuegos.. aunque un avez me baje el 'Tsubasa Chronicle' y era de jugar a ¡¡piedra papel tijera¡¡  un tanto patetico si hay alguno de aventuras o asi me lo descargare
|
|
 |
|
 |
|
Katsuro
|
Assumpte de l’entrada: Re: Juegos Keroro de DS Publicat: 11:44 - 15/oct./2008 |
|
|
|
el de "mitsukete keroro gunso machigai sagashi de arimasu" es de buscar diferencias cuidado que este es el que esta en japones/koreano (los 2 idiomas) yop recomiendo el japones, ya que el koreano esta algo capado >_<
ademas esta wapo, ya que hay el modo Keroro, el normal, xD el modo tamama en que escoges una imagen y encuentras las 5 diferencias, luego el giroro, que el te da X tiempo y una dificultad, y tienes que sacarte el maximo de diferencias (mi record: 35, nivel facil durante 1 minuto y medio), luego el modo kururu, que ese te conectas hasta 4 jugadores, y a retarse entre ellos xD y finalmente el modo dororo, que es como el del keroro pero algo mas complicado.
los demas tengo que mirarmelos xD por ahora toy enganchado a este xDD
|
|
 |
|
 |
|