Assumpte de l’entrada: Mi PSP liberada + juego de Higurashi
Publicat: 17:14 - 04/març/2009
Segunda fase finalizada
Membre des de: 00:04 - 30/abr./2007 Entrades: 1708 Ubicació: ·o· por aquí en cataluña...
owo Hola, hace pocos días llevé a mi PSP a una tienda para que por 30€ me la liberasen. ¿Que significa? Pues que le cambian la versión a uno que me permite cargar juegos, programas, etc desde la tarjeta de memoria xD
Así que para empezar a probar me descargué un juego que se llama "Higurashi Daybreak Portale" (y cómo era de esperar, en japonés), ya que me gustó cuando jugué a la demo.
Se acabó el tener que grabar mis partidas de PSP con una cámara x3 ahora puedo utilizar un programa que me permite mostrar la pantalla de la PSP en el pc y grabar lo que se ve en ella (con otro programa distinto), el único problema es que los videos no los puedo grabar a una buerna velocidad, así que tengo que conformarme con esto:
PD: La parte en la que salen las letras "PSP" lo hice yo mismo.
Katsuro
Assumpte de l’entrada: Re: Mi PSP liberada + juego de Higurashi
Publicat: 02:16 - 07/març/2009
Fundador
Membre des de: 23:51 - 20/jul./2006 Entrades: 4597 Ubicació: En la silla, enfrente de mi Cluster
owo que pro O-O
y eso de "liberalizar" se puede decir como "piratearla" para jugar a los ROMS, y to el rollo, nop?? si es asi, yo una vez vi como lo hacian en una xD y se ve un proceso bastante complejo... pues un fallo te quedas sin PSP >_<
_________________ KaGuRe == KaTsUrO
Lucario 4 ever
Aka_kun
Publicat: 12:08 - 07/març/2009
Segunda fase finalizada
Membre des de: 00:04 - 30/abr./2007 Entrades: 1708 Ubicació: ·o· por aquí en cataluña...
Citació:
y eso de "liberalizar" se puede decir como "piratearla" para jugar a los ROMS, y to el rollo, nop?? si es asi, yo una vez vi como lo hacian en una xD y se ve un proceso bastante complejo... pues un fallo te quedas sin PSP >_<
owo Exacto. Yo si quisiera lo haría en casa, pero no quiero arriesgarme (además de que debo comprar por internet un modelo de batería de una marca que se llama "Datel" para hacer el proceso, ya que el truco definitivo que se conoce para "liberar" PSPs se hace por hardware y esa batería + una tarjeta con un par de parches lo permite).
Hace poco probé un programa para manejar el ordenador desde la consola tanto por wi-fi cómo por usb xD
Katsuro
Publicat: 19:45 - 07/març/2009
Fundador
Membre des de: 23:51 - 20/jul./2006 Entrades: 4597 Ubicació: En la silla, enfrente de mi Cluster
wow *-* y como te fue??
yo prove con mi movil, y por Bluetooth controlar el PC.... exito? naaada >_< por ahora me conformare con el tablet PC ^^u
Lucario 4 ever
Aka_kun
Publicat: 23:13 - 08/març/2009
Segunda fase finalizada
owo Bueno, no es que vaya fluído del todo, pero va bien para consultar el correo y cosas así.
Katsuro
Publicat: 00:18 - 09/març/2009
Fundador
y messenger?? creo que poco... xD
Lucario 4 ever
Aka_kun
Publicat: 11:53 - 10/març/2009
Segunda fase finalizada
owo hombre... desde la psp no puedo escribir así que... a no ser que se use el teclado en pantalla del windows xD
Katsuro
Publicat: 23:43 - 11/març/2009
Fundador
uy, dejalo xD eso para presentaciones, o cosas asi xD
hoy preste mi Bluetooth USB a un compañero de clase, y descubrio como controlar el PC por bluetooth usando su movil.... como se aburre la gete =_=
y volviendo al tema de la PSP. ayer a una excursion que hicimos a BCN, un compañero se trajo en su PSP un emulador de la Game Boy Advance, y de ahi jugaba al Pokemon xD
Lucario 4 ever
Aka_kun
Publicat: 11:32 - 12/març/2009
Segunda fase finalizada
owo seh... debe ser el mismo que uso yo xD el GPSP, ayer mismo estaba dando una partida al Pokemon Verde-hoja y a uno de Dragon Ball. Eso me recuerda a los primeros emuladores de GBA que sacaron para PSP en las que ni funcionaba el sonido y los juegos iban lentisimos :3 cómo ha cambiado la cosa... ya sólo falta un emulador de DS, ya que creo que una PSP tiene potencia para aguantarlo.
Katsuro
Publicat: 00:48 - 13/març/2009
Fundador
seguramente.... pero como emula la doble pantalla y/o la pantalla tactil? o.o
Lucario 4 ever
Akatsuki Giroro-Gocho
Publicat: 05:14 - 13/març/2009
Mision cumplida
Membre des de: 23:46 - 23/jul./2006 Entrades: 2499 Ubicació: CATALUNYA
eso eso (estube a punto de decirlo ayer cuando vi el post XD), k la psp no tiene pantalla tactil ni raton asi k.. ¬¬ xDD viva nintendo y punto xD
Publicat: 12:17 - 13/març/2009
Segunda fase finalizada
owo esto... ¿habéis visto cómo funciona un emulador de DS en un PC? Pues lo mismo, a pesar de que se perderá la gracia de usar el lápiz xD (bueno, si es para jugar al mario kart ya me vale, no se usa el lapiz para casi nada).
owo De todos modos, hace tiempo ya hubo un "intento" de eumlador (no lo he probado):
Publicat: 23:39 - 16/març/2009
Fundador
con el raton, i au xD mejor la Tablet PC, que se juega bien, hombre, jeje
pero vaya, creo que si se ponen las pantallas de la DS una al lado de la otra a la PSP, y con el joystick se usa para ir pulsando la pantalla tactil, no se si resultaria
Lucario 4 ever
eljose
Publicat: 17:27 - 08/abr./2009
Sabe de que va
Membre des de: 22:13 - 01/maig/2007 Entrades: 295
yo estuve dudando. pero al final los juegos de DS me tiran mas y me pille la NDS de segunda mano auqnue la pantalla va algo mal, epro en fin
aunque la PSP es cojonuda para emuladores y demas, funciona el MAME la Neo-Geo etc.. cuestion de gustos
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum