| Autor |
Missatge |
|
Katsuro
|
Assumpte de l’entrada: Me he registrado, pero, ¡¡ Mi cuenta no esta activa !! Publicat: 19:38 - 13/des./2008 |
|
Membre des de: 23:51 - 20/jul./2006 Entrades: 4597 Ubicació: En la silla, enfrente de mi Cluster
|
|
Primero comentar que el sistema de registro esta abierto para todos, aunque uno de los Administradores debe aprobar vuestra memebresía con los datos facilitados. Los datos que parezcan coherentes se aprobaran, y aquellos que contengan alguna incoherencia seran denegados, previo aviso por e-mail y usando este post.
Si quieres acelerar este proceso, contacta con el Fundador Katsuro por Messenger (Simplemente tienes que agregarlo): - katsuro1989@gmail.com
A continuación detallamos la lista de usuarios Admitidos y Rechazados. Los motivos por haber decidido aceptar o rechazar su membresía son completamente secretos.
Usuarios admitidos - OFI - ojamajo hana-chan - chema_reus_lb - Vice94 - Hazuki magic - evamaggie
Usuarios no admitidos - .......... - --------
_________________ KaGuRe == KaTsUrO  Lucario 4 ever 
|
|
 |
|
 |
|
Katsuro
|
Assumpte de l’entrada: Re: Me he registrado, pero, ¡ Mi cuenta no esta activa ! Publicat: 01:17 - 17/feb./2009 |
|
Membre des de: 23:51 - 20/jul./2006 Entrades: 4597 Ubicació: En la silla, enfrente de mi Cluster
|
|
Recientemente se registro: - Ai_Mori
¡ Te esperamos en los foros !
|
|
 |
|
 |
|
Katsuro
|
Assumpte de l’entrada: Re: Me he registrado, pero, ¡¡ Mi cuenta no esta activa !! Publicat: 14:18 - 23/març/2009 |
|
|
|
Hace dias se registraron dos usuarios. Parece que son la misma persona, aun asi solo se ha activado esta cuenta:
- yomellamo100
La otra sigue inactiva por incoherencias en la dirección de e-mail que nos facilitó.
¡ Te esperamos en los foros !
|
|
 |
|
 |
|
Katsuro
|
Assumpte de l’entrada: Re: Me he registrado, pero, ¡¡ Mi cuenta no esta activa !! Publicat: 12:38 - 13/oct./2009 |
|
|
|
Actualización:
Ahora cuando os registreis, se os enviara un e-mail de confirmación al momento para que vosotros mismos podais activar vuestra nueva cuenta.
|
|
 |
|
 |
|